Cans and Brahms

mayo 29, 2007

Con el cuello de la chaqueta hacia arriba, con el pelo cubriendome la cabeza y parte de la cara, caminando con la espalda encorbada, con una mala afeitada, con “pestañas encrespadas” al decir de Kaleth, con las mismas manos grandes y largas que me fueron transplantadas de otra persona, con los zapatos rotos, con las botas de los jeans punkeros destruidas y plegadas, con las palabras que se suicidan antes de salir de la garganta, con el silencio como maravillosa zona de comfort, con kilos y kilos de papeles por leer entre la maleta, con el dolor punzante de un golpe en la costilla, con el vacío de conocimiento de algunas melodías de Brahms, con ganas y con pánico por las ideas, con millónes de dudas áridas y deformes cercenando mi conciencia, con la misma sonrisa rota, con la misma asimetría facial, con los mismos gestos, con dolor de espalda, con la vista nublada, con todos los sentidos en decadencia, con el peso de mi mismo, todos los días con el peso de mi mismo, por siempre un extranjero, por siempre un extraño en el mundo.

Anoche dormí dónde villegas y estudiamos Literatura. El sábado grabé con Julián una canción horrible todo el día (y me salvo la vida con su cantada y sus conocimientos de protools y del estudio midi). Debo leer muchísimo y hacer muchos trabajos. Ésta aceleración de la cabeza y esta explosión de trabajo es saludable. Me encantan las mujeres, me fascinan. Me siento, por momentos, embriagado de vida. Necesito canalizar todo en lo creativo, comprar ropa nueva, y seguir, sin importar que pase, en esta suerte de proceso de envilecimiento al rededor de mi mismo.

Juliana despierta un ser en mi que no puede controlar la ternura y el amor. Juliana es un ser bellísimo y lo quiero a mi alrededor, no importa de que manera, por todo el tiempo que me sea posible. Nuestro tiempo juntos es sincero, humilde, y feliz.

2 comentarios to “Cans and Brahms”

  1. jpb said

    Se le olvidó decir “con jeta e pedal”.

  2. pin2 said

    i miss you

    but i haven’t met you yet
    i know your habits
    but wouldn’t recognize you yet

    björk

Responder

